Mar 29, 2016
0 0

La Plaza de España acogerá el primer ‘Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Plaza de España de Santa Cruz de La Palma es el lugar escogido para la celebración del primer ‘Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma’. El evento, que se celebrará el próximo sábado 9 de abril, se desarrollará entre las 12:00 y las 17:00 horas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos ‘La Palma’ y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, han estado trabajando conjuntamente para hacer realidad este primer encuentro en la capital palmera donde se involucrará tanto el sector vinícola isleño como el de la hostelería y restauración.

Tapas o degustación de vinos con Denominación de Origen por tan solo un euro es lo que podrá obtener el visitante de entre un total de 13 stands entre los que se encuentran las bodegas Vinos Teneguía, Vinos Vega Norte, Vinos Matías i Torres, Piedra Jurada, Vinos Mil7ochentaynueve, Vinos Tendal, o Vinos Viñarda; además de los restaurantes Puesta de Sol, Duende de Fuego, La Calita, Isla de Goya, Canary Pinchitos, o la Quesería la Empleita y Sal Océano.

“Además de la degustación hemos querido dinamizar la jornada con música en directo. Para ellos hemos contado con el grupo Canela Son que llenarán de alegría la mañana”, informan.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico, así como desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos ‘La Palma’ quieren invitar a todos a este primer ‘Encuentro Enogastronómico Santa Cruz de La Palma’, que así mismo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y del Cabildo Insular.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *