Breña Alta da la bienvenida a la primavera con una fiesta tributo a ‘Coldplay’


0

Breña Alta dará la bienvenida a la primavera el próximo día 9 de abril, en el parque de Los Álamos, con una gran fiesta tributo a la banda británica ‘Coldplay’ que estará a cargo de la formación catalana ‘Coldday’, y que se prolongará de doce del mediodía a doce de la noche.

Coldday repasa en su espectáculo todos los grandes éxitos de Coldplay y logra en los directos gran fuerza y calidad musical. Actuará en el parque de Los Álamos a partir de las 14.00 horas.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha explicado que el Ayuntamiento pretende organizar “una fiesta de primavera de relevancia que no coincida temporalmente con ningún otro evento de la Isla”. Dijo que este espectáculo, denominado Primavera Fest 2016, se enmarca dentro de la dinamización cultural del municipio y supone “una apuesta clara por las fiestas de día”.

Este concierto está organizado por Play Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, Coca Cola, Canarifly, Dorada, CIT Tedote, Puerto Indias y Oasis San Antonio.

Por su parte, la concejal de Cultura, Patricia Ayut, se ha mostrado satisfecha de “poder ofrecerle a los vecinos ocio diurno y de carácter familiar en el inicio de la primavera, estación en la que celebramos la llegada de la luz y la alegría”.

Parte de la recaudación del concierto, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo 29 de marzo al precio de 8 euros, se destinará “a fines sociales”, según ha asegurado el concejal de Bienestar Social y Centros Especiales, Raúl Ramos.

En el parque de Los Álamos se habilitará una zona para los menores en la que se podrá disfrutar de talleres, hinchables o actividades de ‘pintacaras’.

Los puntos de venta de entradas se localizan en el Ayuntamiento de Breña Alta, CIT Tedote, CIT Los Cancajos, CIT El Paso, CIT Santa Cruz de La Palma, Spar El Puente, Spar Los Sauces, Eurospar San Pedro y Eurospar Mederos.

El acto de presentación de la Primavera Fest 2016 tuvo lugar en el Ayuntamiento de Breña Alta con la presencia del alcalde, Jonathan Felipe, los concejales Patricia Ayunt y Raúl Ramos, y la directora de Play Publicidad, Dahiva Hernández.

Deja tu comentario