Mar 28, 2016
0 0

Tías acoge el evento “Solidaridad en Concierto” a favor del joven Iván Artiles para la compra de una silla eléctrica

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Carrera solidariaTías acogerá el próximo sábado 2 de abril el evento benéfico “Solidaridad en Concierto” cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la familia de Iván Artiles, un joven lanzaroteño de 12 años que padece distrofia muscular de Duchenne y que necesita una silla eléctrica con características específicas para su enfermedad.

El alumno del IES de Tías, Aitor Alonso en colaboración con el centro escolar y el Ayuntamiento de Tías, ha promovido esta acción solidaria que contará con la participación de cantantes, DJ’s, humoristas o batucadas que se darán cita en las inmediaciones del Campo de fútbol de Tías a partir de las 17:00 horas.

Durante el concierto actuarán DJ’s procedentes de distintos puntos de la geografía canaria, como Mario Bravo y Tana Sandoval, que llegarán a la isla desde Tenerife, Bryan Fox y Pedro Cabrera procedentes de la vecina Fuerteventura y pinchadiscos locales como Ruyman González, Deneb, Alex Lyng, Ale Ossorio y Aitor. Pero también se subirán también al escenario el imitador de artistas Ibrahim Al Shami, llegado desde Sevilla, y el humorista grancanario Canarionasos.

El evento que será gratuito contará también con masterclass de zumba, ludotecas, hinchables y talleres para los más pequeños. Los asistentes podrán contribuir a través de donativos o bien con la compra de camisetas o boletos para diferentes sorteos.

Carrera Solidaria con la participación de Lionel Morales
Previamente, el próximo viernes 1 de abril se realizará la tercera edición de la Carrera Solidaria IES Tías 2016, considerada como la carrera estudiantil más importante de Lanzarote y en la que participarán alumnos, padres y profesores de diferentes institutos de la isla.

En dicha carrera también estará presente, por segundo año consecutivo, el reconocido paratriatleta lanzaroteño, Lionel Morales. Cabe recordar que el pasado año la Carrera Solidaria IES Tías contó con la participación de 400 corredores y se recaudaron cerca de 450 kilos de alimentos no perecederos que fueron destinados a la ONG Calor y Café.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *