Mar 28, 2016
0 0

La Asociación de Empresarios de Breña Baja organiza un Simposio de Artesanía

Written by
Share

La Asociación de Empresarios de Breña Baja, con motivo de los días Europeos de la Artesanía, organiza el Domingo 3 de Abril de 2016 un Simposio de Artesanía en las Antiguas Salinas de Los Cancajos en horario de 10:00 a 14:00 h.

Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja, entre otras entidades. La entrada es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

Los días Europeos de la Artesanía, que se celebran los días 1, 2 y 3 de Abril es un evento paraguas, promovido por la EOI (Escuela de Organización Industrial), a través de su área de promoción de la artesanía, FUNDESARTE, bajo el que se acogen toda una serie de actividades relacionadas con el sector artesano: charlas, coloquios, exposiciones, talleres, seminarios, muestras, ferias, etc.

La Asociación de Empresarios de Breña Baja quiere sumarse a esta iniciativa con la organización de los siguientes eventos: Jornada de Charlas de expertos sobre la actualidad de la Artesanía en la Isla de La Palma, con mesa redonda y participación general. Talleres participativos de Artesanía para niños y adultos y talleres demostrativos de Artesanía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *