Mar 28, 2016
0 0

La Asociación de Empresarios de Breña Baja organiza un Simposio de Artesanía

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Asociación de Empresarios de Breña Baja, con motivo de los días Europeos de la Artesanía, organiza el Domingo 3 de Abril de 2016 un Simposio de Artesanía en las Antiguas Salinas de Los Cancajos en horario de 10:00 a 14:00 h.

Colabora el Ayuntamiento de Breña Baja, entre otras entidades. La entrada es gratuita y no es necesaria inscripción previa.

Los días Europeos de la Artesanía, que se celebran los días 1, 2 y 3 de Abril es un evento paraguas, promovido por la EOI (Escuela de Organización Industrial), a través de su área de promoción de la artesanía, FUNDESARTE, bajo el que se acogen toda una serie de actividades relacionadas con el sector artesano: charlas, coloquios, exposiciones, talleres, seminarios, muestras, ferias, etc.

La Asociación de Empresarios de Breña Baja quiere sumarse a esta iniciativa con la organización de los siguientes eventos: Jornada de Charlas de expertos sobre la actualidad de la Artesanía en la Isla de La Palma, con mesa redonda y participación general. Talleres participativos de Artesanía para niños y adultos y talleres demostrativos de Artesanía.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *