Mar 28, 2016
0 0

Canaryfly aumenta un 31% sus vuelos entre Islas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Canaryfly refuerza su operativa entre Islas con un incremento del 31% en sus vuelos, que se traduce en 58 nuevas conexiones interinsulares. La nueva programación, operativa desde este domingo 27 de marzo y ya disponible en www.canaryfly.es, es el resultado del crecimiento de la compañía aérea, tanto en solidez de flota con la llegada de un ATR72-500, como en número de vuelos disponibles para el pasajero (un total de 246 vuelos semanales), lo que supone una importante mejora en la conectividad entre islas.
En respuesta a la demanda existente, Canaryfly ha reforzado las conexiones que unen las islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Palma con las islas capitalinas, de forma que la ruta entre Fuerteventura y Gran Canaria ha pasado de 48 a 80 vuelos semanales, siendo la más fortalecida por Canaryfly desde el pasado domingo, con un incremento de más del 66% sobre las conexiones anteriores. La apuesta de Canaryfly por la isla majorera se viene evidenciando con un progresivo incremento de los vuelos con origen y destino en la misma, desde diciembre de 2015, momento en el que la compañía aérea retomó esta ruta.
Asimismo, experimenta un considerable incremento de cerca de un 29% el número de vuelos semanales que enlazan Gran Canaria y Lanzarote, que pasan de 56 a 72, con 16 nuevas conexiones respecto a la programación anterior.
Por su parte, la ruta entre Tenerife Norte y La Palma también se ve beneficiada con un total de 10 nuevas frecuencias semanales, pasando de 56 a 66 vuelos que, sin duda, mejorarán la comunicación entre ambas islas.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *