Mar 27, 2016
0 0

Élite MMA La Palma llega a la Isla de La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Club CFC La Palma trae de nuevo el espectáculo del MMA a la Isla de La Palma. En este ocasión con grandes sorpresas como la lucha femenina, grappling, modalidad que tendrá su debut palmero el próximo sábado 2 de abril. La bagañeta Noelia González se enfrentará a una luchadora grancanaria que tratará por todos los medios alzarse con la victoria.
Los dos platos fuertes de la noche serán protagonizados por el consagrado luchador profesional Tato Primera, original de Los Llanos de Aridane, y el bicampeón de España de MMA Darwin Rodríguez, de Santa Cruz de La Palma. Aportarán un gran aliciente a este evento multidisciplinar, que abarca combates de MMA amateur, profesional, grappling y muay thai.
Tras el regreso del boxeo al plantel deportivo insular, el Polideportivo Camilo León será testigo, una vez más, de una espectacular gala de deportes de contacto.
Aparte de combates de MMA Profesional, jóvenes luchadores amateur intentarán forjarse un nombre en este mundo de modalidades deportivas, que persiguen el respeto y la deportividad por encima de todo.
Los aficionados a las emociones fuertes, acostumbrados al ring de combate, presenciarán por primera vez enfrentamientos en una jaula octogonal el próximo sábado 2 de abril a las 21:00 horas en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane. Las entradas pueden ser adquiridas en los supermercados SPAR autorizadas

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *