Mar 23, 2016
0 0

La Gomera presente en los mapas del metro de Madrid y Barcelona

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

accion-mapas-turismoEl Cabildo Insular de La Gomera, a través de la Consejería de Turismo, anunció este miércoles el inicio de una acción promocional consistente en la inserción de publicidad en los mapas que se distribuyen en los metros de Madrid y Barcelona.

Para la consejera Insular de Turismo, María Isabel Méndez, “hablamos de un medio de transporte que mueve más de dos millones de usuarios al día y por el que se desplazan además innumerables turistas que se acercan a visitar las dos principales ciudades españolas. Con esta acción no sólo reforzamos el mercado español, sino expandimos nuestra presencia a las múltiples nacionalidades que se acercan cada año a Madrid y Barcelona”.

Visitas de periodistas a la isla

En la última semana La Gomera recibió la visita de “Radio Babiera”, la emisora más importante de ésta región alemana, y que realizó hasta cuatro conexiones en directo desde la isla con gran éxito de audiencia.

Entre los temas que se abordaron estuvieron los bosques de laurisilva, la conexión de la gastronomía insular con los productos de la tierra, el lenguaje del silbo y la artesanía, con un papel destacado de la alfarería tradicional.

Además, visitó la Isla un periodista del periódico francés L’Express quien pudo conocer los encantos de la isla resaltando “el alto nivel de conservación que encontró en su visita”. Asimismo, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la red interconectada de senderos y la observación de cetáceos que partió de Valle Gran Rey.

Finalmente, la pasada semana nos visitó el programa de televisión ‘Thalassa’ del canal de televisión France 3 y que está presentado por el conocido periodista Georges Pernoud. El mismo, hizo un recorrido por las islas de Tenerife, La Palma y La Gomera, centrándose en la última en su silbo y en los pueblos de la zona sur de la Isla.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *