Mar 23, 2016
0 0

Antigua impulsa la Fotografía entre los jóvenes del Municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

taller de fotografiaLas concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antigua organizan cinco Talleres gratuitos de Iniciación a la Fotografía, teórico y práctico sobre de cómo aprender o mejorar a utilizar nuestras cámaras de fotografía, teniendo en cuenta la luz, encuadre, o características de la propia cámara digital.

El primero de estos Talleres se viene impartiendo desde este lunes en Antigua, repitiéndose el 28 y 29 de marzo en Triquivijate, el 30 y 31 de marzo en Caleta de Fuste, el 3 y 4 de mayo en Agua de Bueyes y el 5 y 6 de mayo en Valles de Ortega.

Los Centros Culturales acogen las explicaciones teóricas y proyección de fotografías realizadas en el exterior durante la parte práctica de los Talleres de Iniciación a la Fotografía que se impartirán por las tardes de 18:00 a 20:00 horas.

Al mismo tiempo que se desarrollan los Talleres de Iniciación a la Fotografía, la concejalía de Juventud ha publicado las Bases del V Concurso de Fotografía Antigua con Mirada Joven en el que podrán participar los jóvenes residentes en Fuerteventura con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, ambos inclusive.

El tema este año será el sector primario en el municipio de Antigua y las fotografías, capturadas en cámara digital, podrán presentarse a color o en blanco y negro. La fecha límite de presentación de los trabajos en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Antigua, será el viernes 28 de abril de 2016.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *