El nadador majorero Eduardo Blasco se proclama Campeón y récord de España en la categoría 50 bialetas


0

EduardoBlascoEl nadador majorero Eduardo Blasco se proclamó Campeón de España en la categoría 50 bialetas durante su participación en el Campeonato de España de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión por Comunidades Autónomas que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona.
Eduardo Blasco se hizo con la medalla de oro en dicha categoría, batiendo el récord de España, con una marca mínima nivel 1 para el próximo Campeonato del Mundo de Grecia.

Blasco alcanzó además su mejor marca personal en la categoría 100 bialetas, consiguiendo la medalla de plata, segunda mejor marca nacional y mínima nivel 2 para el Campeonato del Mundo.
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, han transmitido su felicitación al nadador, por los importantes resultados obtenidos durante la competición, animándole a seguir trabajando “con la misma fuerza y entusiasmo con la que lo ha venido haciendo hasta ahora, consiguiendo así nuevos y brillantes éxitos”.

Deja tu comentario