Alrededor de una treintena de empresas venderán a precio de saldo sus productos en El Médano


0

NaturalezaLa X edición de la Feria del Saldo se celebra el jueves 24 y el viernes 25 y contempla sorteos, animación, ludoteca gratuita y un torneo de fútbol 3×3 durante toda la feria

(Martes 22 de marzo de 2016).- El Médano se convertirá en un escaparate a precio de saldo con motivo de la X edición de la Feria del Saldo que se celebra los próximos días 24 y 25 de marzo. La iniciativa, que se desarrolla en la plaza principal de El Médano desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas, contará con una treintena de empresas del municipio y está organizada a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige María Luz Fernández y cuenta con la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio.

Productos a muy buenos precios de moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, joyería, perfumería, óptica, complementos, son parte de la oferta preparada para este evento que dinamizará El Médano durante estos dos días. Además, a ello hay que añadir la disponibilidad de ludoteca gratuita con castillos hinchables, animación con música y baile, sorteos de artículos diversos por parte de las empresas participantes, y como novedad este año paralelamente a la feria, se celebra un torneo de fútbol 3×3 organizado por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma en la misma plaza y muchas más sorpresas.

María Luz Fernández explica, “que se trata de un evento comercial que se suma a las actividades que se desarrollan a lo largo del año con el fin de dinamizar el comercio y reactivar la economía local”. La Feria del Saldo cuenta ya con una trayectoria a sus espaldas basada en la calidad de los productos, buenos precios, la variedad y el programa de animación que se ofrece para toda la familia.

La concejal agradece la implicación de las empresas participantes en esta edición de la feria, y al resto de áreas del consistorio que colaboran con esta iniciativa, cuyo objetivo fundamental es que los negocios del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus artículos a un bajo coste a los visitantes y población en general. “Es una oportunidad fantástica para adquirir artículos de primera calidad a precios de saldo” apunta. Más de 50 empresas de todo el municipio que no podrán estar en El Médano, también han querido sumarse a esta campaña de saldos, descuentos y oportunidades en el propio comercio desde este lunes 21 y hasta el domingo 27.

Deja tu comentario