Mar 21, 2016
0 0

El Cabildo abre el plazo para la solicitud de stands en la XXVII Feria Insular del Libro de Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, ha abierto el plazo de inscripción para libreros y asociaciones interesadas en participar en la XXVII Feria Insular del Libro de Fuerteventura, que se celebrará del 19 al 22 de mayo en el Centro Bibliotecario Insular del Palacio de Formación y Congresos.
La vinculación entre literatura y gastronomía será el eje central de esta edición, por lo que los restaurantes de la Isla pueden solicitar también la instalación de un stand donde ofrecer una muestra gastronómica de su cocina durante la celebración de la feria.
Los interesados en participar disponen hasta el 19 de abril para contactar con la Consejería de Cultura del Cabildo, llamando al teléfono 928 34 46 83 o escribiendo un email a la dirección biblioteca@cabildofuer.es.
El Centro Bibliotecario Insular, ubicado en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, acogerá durante la feria un amplio programa de actividades culturales que incluye conciertos, interpretaciones teatrales, cuentacuentos, encuentros con escritores, presentaciones de libros, talleres y actividades vinculadas a la gastronomía y la literatura.
La Feria del Libro se ha consolidado en los últimos años como un evento ineludible en la agenda majorera. “Llevamos a cabo, en colaboración con los ayuntamientos, una amplia programación cultural con la intención de promocionar el libro como elemento mágico que revela nuestras experiencias proporcionando momentos de disfrute, fomentando además el hábito de lectura”, explica Jiménez.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *