Mar 20, 2016
0 0

Tere Linares y Arezki Amokran Habibi, nuevos ganadores de la ‘8KM Garachico-Divina Pastora Seguros’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La luchada que enfrentó este sábado en San Bartolomé, Lanzarote, a la selección provincial absoluta de Las Palmas con la de Santa Cruz de Tenerife concluyó con el triunfo de los visitantes (10-12), cuando el puntal A vallero Marcos Ledesma, que cayó en la primera, llevó a tierra en las dos agarradas siguientes al punta A grancanario Álvaro Déniz. Marcos también superó al puntal B Efraín Perera, mientras que Álvaro de deshizo del puntal B Óliver Gil y de Isael Rodríguez, quien se había encargado de Agustín Mayor y Tomás del Toro. Efraín había podido con anterioridad con el tinerfeño Ayoze Reyes.

El puntal C visitante Alejandro Afonso fue el mejor de la noche al sacar de brega a hombres como Roberto Berriel, Cristo Hernández, Kiren González y Francis García. Kiren sumó dos puntos al marcador de la selección de Las Palmas, uno frente a Francisco Díaz y otro con Kevin Acosta; igual contribución para su equipo hicieron Francis García, que deshizo de Argeo García y Mahamadou Cámara, y Cristo Hernández, que pudo con Aarón Pérez y Aitor Lorenzo. El visitante Kilian Pérez pudo con Juan Miguel Gil, antes de caer con Tomás del Toro, mientras que Argeo García tiró a Cristian Soto.

El encuentro sirvió de marco para realizar un homenaje a Ramón Tejera Corujo, un hombre cuya vida ha estado siempre vinculada a nuestro deporte, especialmente las categorías base, y que presidió durante más de quince años el Club de Lucha San Bartolomé.

Article Categories:
Lanzarote · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *