Mar 20, 2016
0 0

Reventón Trail 2016 cierra inscripciones con éxito

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La organización de la carrera de montaña Reventón Trail El Paso 2016 cerró ayer su período de inscripciones logrando el objetivo de inscritos que se había propuesto. El próximo 9 de abril cientos de corredores transitarán por los espectaculares caminos de la Caldera de Taburiente, escenario este año del Campeonato de España de Trail, que se disputará conjuntamente con la Long Race y resto de modalidades de la gran prueba palmera.

No obstante, aquellos corredores que no hayan podido inscribirse hasta el momento, tienen la opción de apuntarse en la lista de espera que se abre este lunes 21 de marzo y que estará operativa hasta el 30 de marzo. Al día siguiente, el 31 de marzo, la secretaría técnica de Reventón Trail El Paso informará, vía correo electrónico, a los afortunados que hayan conseguido una de las ansiadas plazas para participar en el evento. El procedimiento para añadirse a la lista de inscritos es el habitual que se hacía cuando estaba abierto el plazo de inscripciones ordinario. Los interesados deberán acudir a la página web www.trackingsport.com y cumplimentar los datos en su plataforma, pero sin llegar a formalizar el pago. Una vez tengan confirmación de contar con la plaza, se procederá a realizar una transferencia con la que se completará la inscripción.

Otro método para hacerse con algún dorsal del Reventón es a través de la agencia de viajes oficial de la carrera: canariasviaja.com. Los corredores que no residan en la Isla Bonita pueden adquirir un paquete completo para viajar a La Palma, en el que está incluido una inscripción gratuita. Hasta el 31 de marzo habrá de plazo para comprar alguno de estos paquetes.

La fecha para publicar la primera lista de inscritos es el próximo 24 de marzo. En los próximos días, la organización de la Reventón Trail informará de los horarios de los eventos que tendrán lugar los días previos a la carrera y de los servicios a los que tienen derecho los participantes.

Reventón Trail Kid’s abre sus inscripciones
De manera paralela, mañana, 21 de marzo arranca la Reventón Trail Kid’s, modalidad que también se celebrará el próximo 9 de abril y que tendrá carácter gratuito gracias a la colaboración de la Obra Social de CaixaBank.

En esta carrera tendrán cabida desde prebenjamines hasta juveniles y todos podrán inscribirse en la web oficial de la carrera: www.reventontrailelpaso.com,

lugar en el que también se podrá consultar el reglamento específico de esta modalidad. El plazo para participar estará operativo desde el 21 de marzo a las 14.00 horas hasta el 8 de abril a la misma hora. El circuito será el mismo de la pasada edición y la distancia a recorrer aumentará según las edades de los participantes.

Reventón Trail es una carrera organizada por el Ayuntamiento de El Paso y la Real Federación Española de Atletismo, que cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Caixabank, Luanvi, Sol La Palma, Canariasviaja.com, Toyomotor, Mabel Trofeos, Divina Pastora, Cadena Ser La Palma y la colaboración de la Federación Canaria de Atletismo, Cabildo Insular de La Palma, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Fred.Olsen, Ricomo, Tilp, Aguas de La Palma, Pepe Sport, Fisiocrem y Epaplus.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *