Mar 18, 2016
0 0

El delegado del Gobierno se reúne con la asociación de empresarios de la Zona Comercial Triana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, se ha reunido hoy con representantes de los comerciantes y empresarios de la Zona Comercial Triana para analizar los problemas de seguridad que se vienen produciendo en esta área comercial.

En el encuentro celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno en Canarias, han participado la vicepresidenta de la Zona Comercial Triana, Paula Peñate Moreno, y el tesorero de la Asociación, José Manuel García Tuñón.

El delegado del Gobierno les ha trasladado que el Cuerpo Nacional de Policía reforzará su presencia en la zona, para lo cual se producirá en los próximos días una reunión entre los representantes de este espacio comercial y el CNP para establecer las medidas necesarias que garanticen la seguridad en esta zona.

No obstante, Hernández Bento ha insistido en la necesidad de que se incremente la coordinación entre los medios policiales y la Policía Local de las Palmas de Gran Canaria, para lo cual desde la Subdelegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria se propiciará una próxima reunión técnica de seguridad entre responsables de ambos cuerpos.

Asimismo, el delegado del Gobierno trasladó a los representantes de la asociación que los autores de muchos de estos delitos son detenidos y puestos a disposición judicial con rapidez, tras lo cual son puestos en libertad a las pocas horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *