Mar 18, 2016
0 0

El Cabildo celebra los Días Europeos de la Artesanía con una jornada de puertas abiertas en el Ecomuseo de La Alcogida

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Consejería de Comercio, Industria y Red de Centros y Museos del Cabildo de Fuerteventura, que dirige José Juan Herrera Martel, organiza unas jornadas de puertas abiertas en el Ecomuseo de La Alcogida, con motivo de la conmemoración de los Días Europeos de la Artesanía, que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de abril.

Las actividades se desarrollarán en el Ecomuseo de La Alcogida, en Tefía, el viernes, día 1, y el sábado, día 2 de abril, en horario de 10.00 a 18.00 horas.

Los artesanos y artesanas impartirán talleres, demostrando sus habilidades y respondiendo a las preguntas de los visitantes. El público podrá descubrir el espacio de trabajo del artesano, ver sus herramientas, tocar los materiales y así como observar a los profesionales en su entorno.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas desarrolladas con el objetivo de dar a conocer los materiales y las técnicas de una manera divertida. Los niños participarán activamente en la realización de productos artesanales.

Los interesados en participar en estas jornadas europeas de artesanía deben confirmar su asistencia a través de la dirección de correo electrónico emuseos@gmail.com.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *