Mar 15, 2016
0 0

Un centenar de vecinas y vecinos disfrutaron del ‘Encuentro de Mujeres’ celebrado en San Bartolomé

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Día Internacional de la Mujer, lo festejó la vecindad del municipio con un participativo acto, el pasado sábado, día 12 de marzo, con visita a Bodegas El Grifo, en la que las asistentes pudieron conocer el Museo que alberga, con visita guiada, paseo por los alrededores, zona de viñedos y de paisaje espectacular, y degustaron una copa de vino y queso, en una tarde que acompañó.

El acto contó con guaguas que trasladaron a los participantes desde distintos puntos del municipio. Posteriormente continuaron la ruta hacia Bodegas La Florida en la que la música fue la protagonista, con la actuación de Calicanto, sacando no sólo los aplausos del público sino que cantaron y bailaron durante toda la actuación. Calicanto con un nutrido grupo de voces femeninas y un variado repertorio, rememoró canciones de siempre y de hoy, que corearon los participantes mientras degustaban un chocolate caliente.

La concejalía de igualdad, delegada en Isabel Sosa, entregó como obsequio a las participantes, público mayormente femenino unas galletas realizada para la actuación, como recuerdo y conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Agradeciendo la presencia en el acto, comentando “este es un momento para festejar, porque son muchos los logros obtenidos, pero como la mirada puesta, en todo lo que aún nos queda por conseguir en materia igualitaria”.

Al acto acudieron varios miembros de la corporación, las concejalas, de igualdad, Isabel Sosa, de participación ciudadana, María Dolores Fernández, y de Bienestar Social, Yésica Pérez y el concejal de comercio, David Rocío.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *