Mar 15, 2016
0 0

Naviera Armas lanzará mañana miércoles el sistema de transporte gratuito para los corredores de Transvulcania

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Naviera Armas, compañía canaria de transporte marítimo y patrocinador principal de Transvulcania, lanzará mañana miércoles 16 de marzo el sistema que permitirá a los participantes de la carrera desplazarse gratuitamente hasta La Palma para competir en el evento y que además ofrecerá un 10% de descuento a sus acompañantes. Por su parte, los corredores que ya residan en La Palma se beneficiarán de una promoción equivalente hacia el resto de destinos del Archipiélago.
El proceso de reserva y las condiciones de la promoción difieren ligeramente según el lugar de origen de los corredores. En el caso de los que residan fuera de La Palma, con independencia de su nacionalidad o de la modalidad en la que se hayan inscrito, la solicitud deberá cursarse a través del sitio web oficial de la compañía (www.navieraarmas.com). De hecho, para ellos el proceso de compra resultará idéntico al de cualquier otro billete marítimo. Llegado el momento de efectuar el pago, el sistema aplicará automáticamente los descuentos, siempre y cuando el corredor o corredora se inscriba como primer pasajero, su documento de identidad coincida con el utilizado para su inscripción en cualquiera de las modalidades competitivas de la Transvulcania Naviera Armas (Ultramaratón, Media Maratón, H10 Hotels Transvulcania Maratón y/o Kilómetro Vertical Transvulcania Binter) y el origen del trayecto sea cualquier otra isla de Canarias. Además, las fechas del viaje deberán coincidan con el intervalo comprendido entre el 2 y el 10 de mayo de 2016 y su destino deberá ser, como es obvio, la isla de La Palma. Con respecto a los acompañantes, su 10% de descuento se aplicará también de forma automática, siempre y cuando efectúen la reserva a la vez que el corredor o corredora en cuestión.
Por el contrario, los corredores residentes en La Palma podrán reclamar también un billete gratuito de ida y vuelta con destino a cualquier otra isla de Canarias, que deberán tramitar antes del próximo 31 de agosto y que de nuevo irá acompañado de un 10% de descuento a sus acompañantes. En este caso los potenciales beneficiarios tendrán que rellenar un formulario (descargable a través de la página web de Transvulcania) y remitirlo a Naviera Armas a través de la dirección marketing@naviera-armas.com.
Esta promoción es consecuencia del acuerdo de patrocinio alcanzado entre la empresa de transporte marítimo y la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez. En su lanzamiento oficial participaron además el presidente de la primera corporación insular, Anselmo Pestana, y el director comercial de Naviera Armas, Juan Pablo Marrero.
Según lo acordado, Naviera Armas se responsabiliza además del desarrollo de un sistema informático para dar soporte a la promoción, de poner a disposición de los interesados el Servicio de Atención al Cliente (Call Center), de reforzar las conexiones con La Palma en la semana de la carrera y de comunicar por correo electrónico el acuerdo a cada uno de sus potenciales beneficiarios. A cambio, el nombre oficial del evento en general y de la Ultramaratón en particular será «Transvulcania Naviera Armas 2016».»para los participantes con plazde la UltramaratUU.). presgiroyecdiales de la International mpañ para los participantes con plaz
Para Pestana, el acuerdo «responde a nuestra intención de subrayar el compromiso de Transvulcania con sus participantes, verdaderos protagonistas de esta gran fiesta del deporte. Al confeccionarlo hemos querido facilitar el desplazamiento de los muchos visitantes que se acercarán a la isla durante la primera semana de mayo. Debemos pensar que, solo por lo que respecta a las modalidades competitivas, el número de participantes supera con creces las 3.000 personas».
Por su parte, la consejera del área, Ascensión Rodríguez, quiso acentuar «la apuesta que en 2016 estamos haciendo por integrar a las empresas palmeras y canarias dentro de las contrataciones relacionadas con la prueba. El importante esfuerzo económico que realiza el Cabildo solo tiene sentido si revierte en la economía de nuestro entorno inmediato y en ese sentido nos alegramos de haber encontrado en Naviera Armas la sintonía necesaria para avanzar en esa dirección».

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *