Mar 15, 2016
0 0

Damos la Nota regresa a las medianías

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La concejalía de Juventud ha puesto en marcha de nuevo “Damos la Nota”, un proyecto que pretende acercar las actividades juveniles a todos los pueblos del municipio, señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

De esta manera, este viernes 18 de marzo, habrá una fiesta DJ en la Plaza de Araya a partir de las 18:00 horas, contando para ello con el alumnado y el profesorado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo – Garantía Juvenil, “Música y Salud”, impulsado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Silvia García, concejala de Juventud, destaca que la actividad ha sido propuesta por los jóvenes, y el objetivo es mantener reuniones previas con los interesados para diseñar las actividades que se van a desarrollar en cada uno de los pueblos. A este respecto, el próximo mes de abril la actividad se llevará a cabo en Igueste, por lo que próximamente se convocará a los jóvenes de la zona.

Además de la fiesta de DJ, la concejalía ubicará un stand donde se ofrecerá información de los cursos y actividades que se realizan en el municipio dirigida a los más jóvenes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *