Alicia Vanoostende confía en que La Palma mantenga un ritmo continuo en el crecimiento de visitantes a la Isla


0

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha expresado su confianza de que la Isla mantenga un ritmo continuo de crecimiento en el número de visitantes que llegan a la Isla. En ese sentido, Vanoostende ha valorado de forma positiva el incremento en un 12,6% del tráfico de pasajeros registrado en el aeropuerto de la Isla de La Palma durante el pasado mes de febrero respecto al mismo periodo año anterior.
“El mantenimiento y/o ampliación de rutas aéreas ya establecidas y las nuevas conexiones que estamos dando a conocer durante las últimas semanas dan cuenta del esfuerzo conjunto desarrollado en una misma dirección por parte de las administraciones públicas y del sector turístico privado con el objetivo último que afortunadamente venimos comprobando desde hace meses, es decir, el aumento paulatino del número de personas que vienen a conocer La Palma”, ha subrayado la consejera de Turismo.
Según los datos publicados por AENA, el aeropuerto de Mazo registró un volumen de 84.511 salidas y llegadas durante el pasado mes de febrero.
Alicia Vanoostende también valoró en positivo el dato que dio a conocer la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y que apunta que el aeropuerto de la Isla de La Palma registró en febrero de 2016 la llegada de 13.421 pasajeros de otros países, lo que supone un incremento del 3,71% respecto al mismo mes de 2015. En este orden, los viajeros alemanes, seguidos de británicos, holandeses y belgas fueron los que más se desplazaron hasta la Isla.

Deja tu comentario