Mar 14, 2016
0 0

Los Centros abren sus puertas para celebrar el Día del Padre en familia

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Día del Padre es una jornada de celebración en la que se reconoce el papel que desempeñan los padres en el entorno de la familia y su influencia sobre la vida de sus hijos. Por este motivo, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han diseñado un programa de actividades para disfrutar de tal efeméride este próximo fin de semana en armonía, diversión y, sobre todo, familia.

Así, el restaurante Qué Muac, en el Castillo de San José, abrirá sus puertas entre las 12.00 y las 16.00 horas y de 19.00 a 23.00 del próximo 19 de marzo con una atractiva y sugerente oferta gastronómica que incluye un menú conformado por Espuma de papa bonita con taquitos de panceta y piña de mijo, como aperitivo; Carpaccio de atún canario con láminas de queso parmesano y brotes, aderezado con vinagreta de soja, como entrante; Solomillo de novillo sobre puré de batata yema acompañado de cebolletas confitada en vino de la Isla o Papillot de sama acompañado de verduritas de la huerta, como plato principal a elegir, y Volcán explosivo de Lanzarote sobre tierra de brownie, de postre. El precio para disfrutar de este menú es de 32 euros por persona, e incluye una copa de vino, cerveza, refresco o agua.

En el Monumento al Campesino…

También el Monumento al Campesino vestirá sus mejores galas para la celebración del Día del Padre. En este caso, el centro servirá almuerzo los días 19 y 20, en horario de 12.00 a 16.00 horas, con un menú en el que priman los productos de la tierra compuesto por Ensalada Monumento o Arroz conejero, como entrantes; Filetes de cherne a la plancha acompañado de ensalada y papas arrugadas o Conejo cocinado a baja temperatura en su propio jugo con salteado de verduras y papas, como platos principales a elegir, y Volcán explosivo de Lanzarote sobre tierra de brownie, como postre. El precio de este menú es de 22 euros, e incluye, también, una copa de vino,cerveza,refresco o agua.

…y en Jameos del Agua

Los Centros también ofrecerán su propuesta para celebrar el Día del Padre en uno de los espacios más singulares de la isla. El restaurante de Jameos del Agua, por su parte, abrirá de 11.00 a 16.30 y de 19.00 a 22.00 horas el sábado 19, y de 11.00 a 16.30 horas el domingo 20 de marzo, para ofrecer un menú creado para disfrutar en familia de ese entorno. Así, esos días se servirá de aperitivo Rejo de pulpito a la plancha con mojo verde y papa bonita; como entrante Ensalada de pollo con manzana y láminas de queso parmesano; Sorbete de limón con mango; y como plato principal a elegir entre la Sama con verduritas de la huerta sobre velouté de vino de la tierra y crujiente de batata o los Medallones de solomillo con salsa de champiñones y acompañado de timbal de verduras y papa. De postre, Bacará de caramelo. El precio para disfrutar del Día del Padre en Jameos del Agua es de 32 euros por persona, que incluyen, una copa de vino, cerveza, refresco o agua.

Aquellos interesados en celebrar el Día del Padre en cualquiera de estos espacios, pueden formalizar sus reservas en la dirección de correo electrónico comercial@centrosturisticos.com, o bien, llamando al número de teléfono 928 80 15 00.

Ofertas en las tiendas

De otro lado, desde el pasado día 7 y hasta el próximo domingo, 20 de marzo, las tiendas de los Centros están ofreciendo descuentos y precios especiales para la efeméride, con especial mención para el “Pack Día del Padre”, a un precio de 15,95 euros.

Las tiendas del Castillo de San José y de la Casa Amarilla, por su parte, ofrecen descuentos de hasta el 20% en su gama de artículos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *