El Cabildo de La Palma y el Proyecto Antares presentan la Convocatoria 2016 La Palma Crowdfunding


0

Tras el éxito del proyecto de crowdfunding Un robot canario en Arkansas… ¿Nos ayudas?, del equipo Fnatics del IES Luis Cobiella Cuevas, el Cabildo Insular de La Palma y el Proyecto Antares presentan la Convocatoria 2016 La Palma Crowdfunding con el objeto de seguir apoyando, a través de la financiación colectiva de proyectos, nuevas ideas, iniciativas o proyectos innovadores y tecnológicos en la Isla de La Palma.

 La participación en esta convocatoria permitirá a los promotores de los proyectos, además de contar con el impulso de la financiación colectiva, conocer de primera mano el potencial que ofrece el Crowdfunding a través de diferentes acciones de formación que se llevarán a cabo.

La Convocatoria será presentada el próximo 1 de abril en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, en la que además estará presente Ángel González Romero de Universo Crowdfunding para realizar la Charla-Taller “Financia tu proyecto vía crowdfunding” en la que se dará a conocer el potencial del Crowdfunding y se explicará cómo desarrollar una campaña de este tipo.

A través de la web de La Palma Crowdfunding (www.lapalmacrowdfunding.com),  las personas o promotores interesados podrán acceder a la convocatoria y realizar la inscripción para la Charla-Taller.

El plazo para el envío de solicitudes para participar en La Palma Crowdfunding estará abierto del 1 al 31 de abril de 2016.

Deja tu comentario