Mar 14, 2016
0 0

El Cabildo de La Palma y el Proyecto Antares presentan la Convocatoria 2016 La Palma Crowdfunding

Written by
Share

Tras el éxito del proyecto de crowdfunding Un robot canario en Arkansas… ¿Nos ayudas?, del equipo Fnatics del IES Luis Cobiella Cuevas, el Cabildo Insular de La Palma y el Proyecto Antares presentan la Convocatoria 2016 La Palma Crowdfunding con el objeto de seguir apoyando, a través de la financiación colectiva de proyectos, nuevas ideas, iniciativas o proyectos innovadores y tecnológicos en la Isla de La Palma.

 La participación en esta convocatoria permitirá a los promotores de los proyectos, además de contar con el impulso de la financiación colectiva, conocer de primera mano el potencial que ofrece el Crowdfunding a través de diferentes acciones de formación que se llevarán a cabo.

La Convocatoria será presentada el próximo 1 de abril en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, en la que además estará presente Ángel González Romero de Universo Crowdfunding para realizar la Charla-Taller “Financia tu proyecto vía crowdfunding” en la que se dará a conocer el potencial del Crowdfunding y se explicará cómo desarrollar una campaña de este tipo.

A través de la web de La Palma Crowdfunding (www.lapalmacrowdfunding.com),  las personas o promotores interesados podrán acceder a la convocatoria y realizar la inscripción para la Charla-Taller.

El plazo para el envío de solicitudes para participar en La Palma Crowdfunding estará abierto del 1 al 31 de abril de 2016.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share