El Ayuntamiento rehabilita el derruido local de la vieja escuela Unitaria de Antigua como Centro Social y de Encuentro


0

La acción coordinada entre la Concejalía de Obras y Servicios y la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos ha permitido la reforma completa de la vieja escuela Unitaria, que vuelve a ofrecer un servicio público de local social y de reunión, afirma el alcalde Juan José Cazorla.

Destaca el concejal de Obras y Servicios, Matías F. Peña, que en la completa renovación del edificio han participado numerosos voluntarios de la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos, responsable actual de la gestión y libre uso de estas dependencias públicas para el uso y disfrute de todos los vecinos del Municipio.

La reforma del local ha contado con un presupuesto de 17.299,38 euros, e incluye la construcción de una pérgola de madera impermeabilizada en el exterior, pavimentación del suelo con piso de terrazo, construcción de una zona destinada a asaderos, arreglo de servicios y aseos, instalación de una pequeña cocina y fregadera, acondicionamiento de una sala de 60 metros cuadrados destinada a celebrar reuniones o encuentros sociales, además del embellecimiento y limpieza exterior, así como el completo arreglo y pintura de los muros externos y paredes internas del local. Actuaciones a las que se añade el arreglo de sumideros, inodoros, fontanería e iluminación.

Matías F. Peña, invita a todos los vecinos a visitar el resultado de estas obras, ofreciendo ahora un local limpio, soleado y con amplio espacio interior y exterior para disfrutar.

Recuerda el concejal que en breve comenzarán los arreglos, reformas o acondicionamiento del resto de las dependencias municipales destinadas a uso y disfrute público, como ya se hicieran en el Centro Cultural Caleta de Fuste y como en breve se realizará en el local que dispone la Sociedad de Cazadores Unión de Antigua.

Deja tu comentario