El Ayuntamiento de Arrecife entrega a los restaurantes La Bulla y Naia los premios a la Mejor Tapa Verano y Otoño 2015, respectivamente


0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife entregará este jueves 17 de marzo al Restaurante La Bulla el premio a la Mejor Tapa Verano 2015 por su “Mini burguer buey”.

 

El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el establecimiento, ubicado en el Charco de San Ginés, y contará con la presencia del concejal del Área, Rafael Juan González Robayna.

 

Media hora más tarde, a las 12:00 horas, el responsable de Turismo Arrecife se trasladará a otro de los restaurantes del Charco, Naia, para hacer entrega a su propietario de la placa que acredita que su tapa de “Arroz cremoso de setas”, es la Mejor Tapa Otoño 2015, según las votaciones de los usuarios de la APP “Tapas en Arrecife”.

 

Como se recordará, en enero de 2015 se presentó la app “Tapas en Arrecife”, una práctica aplicación para dispositivos móviles, a través de la cual se pueden conocer las tapas que se elaboran en los establecimientos de la capital que se han sumado a la iniciativa.

 

La Concejalía de Turismo puso en marcha esta herramienta a principios del año pasado con el objetivo de dinamizar la industria hostelera y de restauración de la capital de la isla.

 

Tal y como ya se explicó en su momento, la aplicación permite a los usuarios puntuar las tapas que más gusten y hacer comentarios, y son estos votos los que deciden cuál es la mejor de cada estación del año.

 

El premio es un distintivo que el establecimiento ganador lucirá en su local, así como el reconocimiento y la promoción que va a tener a partir de ese momento a través de las redes sociales y la web del Ayuntamiento de Arrecife.

 

El pasado mes de abril, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife entregó a Bar El Chiqui, el premio a la Mejor Tapa de Invierno 2014-2015 por su “filete de gallo rebozado”.

 

El siguiente galardón fue para el Restaurante Lilium y sus “Batatas con sal de mojo”, que se llevaron el premio a la Mejor Tapa Primavera 2015.

 

 

Deja tu comentario