Mar 14, 2016
0 0

Arrecife saca a concurso público el servicio de asistencia a domicilio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Bienestar Social, gestionada por Eva de Anta, inicia el concurso público para adjudicar el servicio de asistencia a domicilio.

El pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación y licitación del servicio, se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), en la página web del Ayuntamiento www.arrecife.es y en el tablón de anuncios municipal.

A partir de hoy, las empresas que quieran participar en el procedimiento abierto tendrán 15 días para presentar sus ofertas al Consistorio capitalino.

El servicio se adjudicará por un periodo de dos años y estará dotado con un presupuesto de 669.820 euros.

Una de las condiciones que recogen los documentos es que las 16 empleadas que en la actualidad están contratadas por la empresa MOYMA sean subrogadas por la nueva adjudicataria.

La ayuda a domicilio es una prestación básica del Área de Bienestar Social, de carácter complementario y transitorio que proporciona atenciones y cuidados a personas y/o familias que no puedan valerse por sí mimas.

“El servicio será supervisado por los técnicos de la Concejalía, quienes garantizarán que se cumpla el pliego de condiciones. El documento establece las sanciones a las que se enfrentará la empresa adjudicataria si no cumple con el contrato”, ha indicado Eva de Anta.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *