Abierto el plazo de inscripción en la XXIX Feria Insular de Artesanía


0

La Comisión Organizadora de la Feria Insular de Artesanía en Antigua, conformada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, ha publicado las Bases de Participación para los artesanos y artesanas de la isla y resto del archipiélago que deseen inscribirse en la misma.

Los artesanos interesados en participar en la vigésimo novena edición de la Feria Insular de Artesanía Antigua 2016 podrán ampliar información en el departamento de Cultura, en la página web y facebook del Ayuntamiento de Antigua, o llamando a los teléfonos 928878106 de 18:30 a 20:30 horas (Fundación Colectivo Mafasca) o 928878004 Ext. 217 de 13:00 a 14:30 (Departamento de Cultura, Ayuntamiento de Antigua) o bien enviar la solicitud al email feriadeartesaniaantigua@gmail.com.

Los artesanos y artesanas interesaras en participar deberán especificar en la hoja de inscripción el tipo de artesanía a exponer, comprometiéndose a certificar que el producto que se exponga es de elaboración propia y artesanal.

Junto al formulario de inscripción se debe adjuntar fotocopia del carnet de artesano actualizado, del D.N.I, dos fotografías tamaño carnet, copia del documento de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o informe actualizado de la vida laboral y una fotografía que muestre los trabajos a exponer, los cuales deberán ser de elaboración propia y artesanal. La autenticidad como trabajo artesano será valorado por una comisión de artesanos creada para este fin. La Organización de la Feria confirmará los stands concedidos del 7 al 15 de abril.

Las bases establecen que la infraestructura del stand (módulos, estanterías, cajas, vitrinas, etc.), correrá a cargo de cada artesano. La medida de cada puesto será de 2,70 por 2,50 metros, aproximadamente, y contará con dos sillas y dos mesas. Como en ediciones anteriores durante la Feria se celebrará un Concurso de decoración del stand, valorando la organización, decoración y originalidad del mismo.

Deja tu comentario