Mar 11, 2016
0 0

XVI Semana del Mar en Tazacorte

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Durante la semana del 14 al 18 de marzo celebraremos la XVI Semana del Mar, una semana cultural que llevamos celebrando desde el colegio Juan XXIII todos estos años en torno a la fecha del Día Internacional del Mar, el 17 de marzo.
Tazacorte es un municipio con una historia vinculada al mar y con un futuro próspero si se saca partido a este recurso natural del que disfruta el pueblo y nuestros visitantes.
Por otro lado, las vivencias diarias de nuestro alumnado, de una manera o de otra, también tienen de fondo el Océano Atlántico que baña la costa bagañeta, por lo que desde el colegio queremos avivar este sentimiento de pueblo costero desde un punto de vista cultural.
Por estas razones, queremos compartir con el pueblo las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el centro y en el Puerto de Tazacorte. Se trata de charlas sobre fondos marinos, cuidados preventivos en la playa, funcionamiento de la Marina Deportiva y la Cofradía de Pescadores. Estas charlas se completarán con excursiones a la playa y al muelle del Puerto de Tazacorte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *