Diecisiete jóvenes de la Escuela Municipal de Karate de Tías participan este fin de semana en el Campeonato de Canarias


0

Este fin de semana se celebra en Santa Cruz de La Palma el Campeonato de Canarias de karate en las categorías, benjamín, alevín, infantil y juvenil. Y hasta la isla bonita se desplazarán diecisiete competidores de la Escuela Municipal de karate de Tias Club Suhari, así como los técnicos, Raúl Fajardo y Alejandro González y el delegado, Pedro Mesa.

Se trata de la cita mas importante de todo el calendario regional de esta modalidad deportiva y, que este año, se celebra fuera de la isla de Tenerife, por lo que el presidente del Club Suhari y director de la Escuela Municipal de Karate, Marco Guerrero, ha reconocido “el esfuerzo que supone para las familias y para el club desplazarse hasta La Palma”.

No obstante, Guerrero ha querido agradecer a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías “el apoyo y su colaboración para que estos jóvenes karatekas del municipio puedan participar en este tipo de competiciones que, sin duda, son una gran experiencia que les ayudará a crecer como personas y seguir con su formación de deportistas”.

Los jóvenes que representarán al municipio de Tías en este campeonato de Canarias son: Paige Nicole McBeth, Marta Montelongo, Andrea Acosta, Andrea Rodríguez, Asier Lora, Cristian Tinoco, Jonay Tinoco, Kevin Rodríguez, José A. Millán, Harry Stewart, Iván Cabrera, Daniel Morales, Abahyomi Cabrera, Adrián Fernández, Santiago González y Nauzet Díaz.

Por su parte, desde el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tías han querido trasladar sus mejores deseos a estos grandes deportistas que se enfrentarán con los más destacados karatekas de Canarias, convencidos de que dejarán el listón muy alto y que disfrutarán muchísimo.

Cabe recodar que el Club Suhari Karate de Tías obtuvo nada más y nada menos que 28 trofeos en el último Campeonato Insular de Karate que se celebró en Lanzarote. De esas 28 medallas, 7 fueron de oro, 6 de plata y 15 de bronce, además, el Club se proclamócampeón por entidades.

Deja tu comentario