Arrecife instala bandas reductoras de velocidad y cambia la señalización de la calle León y Castillo


0

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Movilidad, gestionada por Inodelvia Torres, instala 18 bandas reductoras de velocidad en la calle León y Castillo en el tramo comprendido entre las glorietas ubicadas cerca de las instalaciones de las piscinas municipales y la Calle Mosta.

Operarios del Consistorio capitalino también han procedido al cambio de la señalización de esa zona de la ciudad.

Una vez finalice esta actuación, los trabajadores se trasladarán a los barrios de Argana Alta, El Cable, San Francisco Javier y la Rambla Medular, donde también se instalarán estas bandas como medida disuasoria para evitar el exceso de velocidad.

“El equipo técnico del Área de Movilidad trabaja para renovar todas las señales de tráfico de Arrecife y adaptarlas a las nuevas necesidades de la capital”, ha señalado la concejal.

La edil, acompañada por el alcalde de Arrecife, José Montelongo, supervisó durante la mañana de este jueves los trabajos que se están realizando.

En cuanto a esta intervención el primer edil ha señalado que, “uno de los objetivos del equipo de Gobierno es mejorar la seguridad vial de la capital de isla, reduciendo así el número de accidentes y facilitando la circulación a los miles de vehículos que a diario transitan por uno de los principales accesos de la ciudad”.

Deja tu comentario