Mar 11, 2016
0 0

Aplaudida representación de SomoS anoche con Sólo x amor en el Centro Cívico de Playa Honda

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Centro Cívico de Playa Honda, acogió anoche la puesta en escena de Sólo x amor, a cargo de SomoS, con éxito de público que respondió con calurosos aplausos.

SÓLO X AMOR nos lleva al mundo de la mujer que se mueve a través del sentimiento.

Este mundo interior individual que conforma un solo universo, tan igual a pesar de las diferencias. ¿Quién no ha sentido el aburrimiento de la rutina, la esperanza del cambio, el desapego de sus hijos, la alegría de dar, el aprendizaje de dejar ir, el desamor, las locuras que hacemos SÓLO X AMOR? Este sentimiento nos eleva, nos subyuga en el enamoramiento, y también nos hace sucumbir ante la vida, pero siempre, siempre nos queda un vestigio, una pizca que defendemos, “sólo x amor”, con uñas y dientes”.

Con un elenco de personajes y escenas muy divertidas, dramáticas y controvertidas nos llevaron a través del maravilloso mundo de SÓLO POR AMOR, en las escenas representadas con gran talento por Esther Vazquez (la llave), Facunda de León (el hombre de mi vida), Betty Bonnani (Mejor sola que…), Carmela Barreto y Elsa Déniz (confidencias), Silvia Arón (Locuras por amor), David Serna, Zelenia Monllor y Esther Vazquez (blanco o tinto),

Con escenografía de Ester Vazquez y maquillaje de Eliana Parrilla, sin olvidar el sonido e iluminación de la mano de Alejandro Pacheco y David Acosta, y vestuario para la ocasión Grupo SomoS, representaron esta obra, en Playa Honda.

Gran profesionalidad sobre las tablas del escenario del salón de actos del Centro Cívico de Playa Honda. Alma González, concejal de cultura, felicita a SomoS por esta excelente interpretación, puesta en escena y cuidadoso vestuario.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *