Mar 10, 2016
0 0

Tías impulsa una nueva campaña de dinamización para su Zona Comercial Abierta

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Tías, a través de la concejalía de Comercio, Dinamización y Proyectos, ha impulsado una nueva campaña para dinamizar e incentivar las compras en la Zona Comercial Abierta del centro de Tías con motivo de la próxima festividad del Día del Padre el 19 de marzo.

De este modo, y gracias a la colaboración del Cabildo de Lanzarote, la Asociación de Empresarios de Tías y Felapyme, se pretende dar a conocer las ventajas que tiene comprar en el comercio local, por proximidad, servicio, calidad y buenos precios y favorecer así las compras en los establecimientos de la Zona Comercial Abierta de Tías que cuenta además con una serie de mapas de localización e información de los diferentes negocios y comercios que existen en la zona.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, Nerea Santana, afirma que

“en estos últimos tiempos la zona centro de Tías se ha reactivado con la apertura de numerosos establecimientos de todo tipo, desde centros de estética, cafeterías, tiendas de informática, de decoración o de ropa y calzado”.

“Gracias al esfuerzo de autónomos y pequeños y medianos empresarios que han confiado y han apostado por la Zona Comercial Abierta de Tías para abrir sus negocios o franquicias, hoy en día contamos con una amplia y variada oferta”, explica Santana.

Esta nueva campaña de dinamización da continuidad a otras acciones de promoción impulsadas desde el Ayuntamiento de Tías para apoyar el comercio local. En este caso, y con motivo de la efemérides del Día del Padre, la iniciativa ha incluido la edición de cartelería, así como la entrega, en los próximos días, de chapas a modo de obsequio a los clientes que realicen sus compras en la Zona Comercial Abierta de Tías como una forma de premiar su fidelidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *