Mar 9, 2016
0 0

Este viernes abre la exposición con las mejores imágenes del VI Concurso de Fotografía de Los Indianos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este viernes, día 11 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en la sala de Exposiciones del Colegio de Abogados de Santa Cruz de La Palma (Calle Anselmo Pérez De Brito, 33) tenemos una cita en la inauguración de la exposición de fotografía de Los Indianos, pertenecientes a la sexta edición del concurso organizado por el portal Indianos.info en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
En la exposición se podrán ver un total de 30 fotografías, que incluyen las fotos ganadoras y una selección de todas las participantes en esta edición del concurso. La muestra permanecerá abierta al público hasta el jueves 31 de marzo.
Durante el acto de inauguración, que contará con la presencia de la primera teniente alcalde y concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, se hará entrega de los premios a los tres ganadores y finalistas en las categorías mejor foto de Indianos 2016, mejor foto con teléfono móvil y foto más popular.
Recordamos que los galardonados fueron José Ayut Santos, Judit Ponce y Jorge Bello García, los tres seleccionados en mejor foto de Indianos. Airam Plata Torroglosa, Javier Afonso León y Adriana Hernández Fernández, en mejor foto con teléfono móvil. Y por último, Mauro Castro, Ramón Carlos Castro Martín y María Estefania Lorenzo, los más votados en la categoría foto más popular. Los premios a entregar son 2 billetes de ida y vuelta interinsulares, gentileza de Binter, una tablet de Telyco La Palma, un fin de semana de Turismo Rural con Agrotur La Galga , un lote de productos de De Lucia Concept Store,  el libro ‘Indianos en La Palma. Isleños en Cuba’,  del fotógrafo Selu Vega,  relojes Unisex de Indianos de Ferreiro Joyas y camisetas de Indianos de las tiendas San Lupe.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *