El Cabildo de Lanzarote abre el plazo de preinscripción de la Escuela Insular de Música para el curso 2016/17


0

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, informa que a partir del 14 de marzo hasta el 15 de abril estará abierto el plazo para presentar las preinscripciones para el acceso a la Escuela Insular de Música de Lanzarote (CIEM).

Todas las personas interesadas en formarse en conocimientos musicales podrán optar a acceder a la Escuela Insular de Música de Lanzarote (CIEM), apuntándose para el acceso por sortero para aquellos que no tengan conocimientos en música, o bien mediante una prueba para los aspirantes que tengan algún tipo de formación o conocimientos musicales que se realizará la segunda quincena de mayo.

Las solicitudes de preinscripción para el próximo curso 2016/17 se recogerán del 14 de marzo hasta el 15 de abril, ambos inclusive, en la oficina de administración de la Escuela Insular de Música, en horario de lunes a viernes de 9.00 horas a 13.00 horas y martes y miércoles de 15.30 horas a 19.30 horas. El sorteo que dará paso a los aspirantes que elijan esta modalidad, se realizará de manera pública el 11 de mayo en el centro.

Las modalidades que se ofertan en la Escuela Insular de Música de Lanzarote (CIEM) para el próximo curso son: Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Canto, Bajo Eléctrico, Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Bombardino, Percusión, Timple, Acordeón, Piano, Guitarra

Para más información pueden dirigirse a la oficiona de la administración del CIEM o en el teléfono 928 80 59 34

Deja tu comentario