Canarias Latin Festival reúne en Playa Honda a artistas de la talla de Don Omar, Prince Royce o Gilberto Santa Rosa entre otros


0

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, que dirige David Rocío, informa a toda la ciudadanía que la localidad de Playa Honda acogerá el jueves, 7 de abril, el evento musical más importante del año en Lanzarote. Artistas internacionales del género latino de la talla de Don Omar, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Farruko o Ángel López, entre otros, se darán cita en un evento que promete ser una experiencia musical inolvidable.

Que el Canarias Latin Festival se celebre en Playa Honda, entra dentro de las propuestas de dinamización comercial del núcleo residencial de mayor población del municipio, destacando el edil de comercio, “es fundamental invertir en ocio que dinamice y atraiga público de distintas edades y de otras islas hasta nuestro municipio, y en este caso hasta Playa Honda, que cuenta con numerosos atractivos, como la playa, avenida marítima y además es un referente gastronómico y comercial en la isla. Este concierto cuenta con artistas internacionales que tienen seguidores/as de diferentes franjas de edad”

Deja tu comentario