Abierto el plazo para presentar reclamaciones a la Bolsa de Empleo de San Bartolomé


0

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 10, viernes 22 de enero de 2016, se publicó íntegramente las Bases de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé (Lanzarote), para la formación de bolsa de empleo o trabajo para la sustitución, con carácter temporal o transitorio de sus titulares, en las categorías profesionales de Pedagogos/as, Psicólogos/as, Educador Social, Trabajador Social, Técnico Superior en Educación Infantil, Auxiliares de Ayuda a Domicilio y Operarios de Oficios (Peones de Limpieza, Jardinería y Albañilería).
 
El plazo de presentación de solicitudes finalizó el pasado día 11 de febrero de 2016, todo ello, en aplicación del apartado 3.2 de las Bases que rigen la convocatoria.
 
Por resolución de fecha 4 de marzo de 2016, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que han presentado solicitudes de las pruebas selectivas para la formación de bolsa de empleo o trabajo para la sustitución, con carácter  temporal o transitorio de sus titulares, en las diferentes categorías, estando publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.
 
Los interesados/as tendrán de plazo hasta el día 10 de marzo (incluido) para presentar reclamaciones. En caso de no presentarse ninguna, dicha lista queda elevada a definitiva. En dicha resolución se incluirá la determinación del lugar y fecha del comienzo de los ejercicios y el orden de actuación de los aspirantes, así como la designación nominal de los miembros del tribunal calificador.

En el caso de presentarse reclamaciones, éstas serán aceptadas o rechazadas en la Resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos, que se hará pública en el  Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento,  www.sanbartolome.es, y en ella podrá fijarse lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio, y podrá asimismo contener la designación del Tribunal Calificador.
 
El resto de anuncios que sea preciso realizar durante la tramitación de este expediente se publicarán también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

Deja tu comentario