Mar 7, 2016
0 0

Los palmeros se implican solidariamente con la campaña de donación de sangre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cada tres meses, los equipos de extracción del ICHH, visitan la isla de La Palma durante dos semanas.Desde este lunes, la unidad móvil del ICHH estará presente los próximos días en la isla de La Palma. Así, hoy lunes, el próximo miércoles y jueves, estará en la calle O’ Daly de Santa Cruz de La Palma,  operativa de 15.30 a 21.00, mientras que el viernes lo estará entre las 08.30 y las 14.00 horas. Además, el martes visitará el municipio de San Andrés y Sauces de 8:45 a 13:45 horas para acercar la posibilidad de donar sangre a los vecinos del municipio.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Concienciar a los donantes para que conviertan la donación en parte de su filosofía de vida es un paso en el camino de la seguridad transfusional y entre otras cosas busca reforzar el mensaje de la fidelización de los donantes.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *