El Lanzarote Puerto del Carmen vence con claridad en Pontevedra


0

El Lanzarote Puerto del Carmen conseguía este sábado una contundente victoria (21-31) en el partido celebrado en el Pabellón Municipal de Redondela , en Chapela (Pontevedra) ante 120 espectadores ante el  Rodosa Bm. Chapela, en partido correspondiente a la jornada 18 del grupo A de la División de Honor Plata femenina.

El partido no tuvo historia desde el principio, con las jugadoras de Jesús Casanova por delante de principio a fin, consiguiendo en apenas quince minutos una diferencia de goles que se convertiría en insalvable para las gallegas.

La victoria de las jugadoras conejeras se convirtió en una ópera plural, un trabajo de equipo que tuvo a Atteneri Morales como estilete ofensivo con seis goles, bien acompañada por Rosa Álvarez, Lucía Betancort y Lourdes Alonso, con cinco tantos cada una. En las filas locales la jugadora más destacada en la faceta goleadora era Tara Fazanes con seis goles en su haber.

El Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a jugar el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Tías frente al Uneatlántico Pereda, equipo de la parte media de la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica

Rodosa Bm. Chapela (21): Pamela Arca, Antea Bugallo (2), Tara Fazanes (6), Cristina González (1), Sandra Loureiro (4), Uxía Méndez (1), Lorena Rodríguez, Alba Rosa Fernández, Alba Silveira, Phara María Souto (1), Lara Vidal, Tamara Villar (3), Carmen Pereira (3) y Nerea Silva.

Lanzarote Puerto del Carmen (31): Rosa Álvarez (5), Lucía Betancort (5), Beatriz Betancort (4), Kenia Hernández (2), Marinerva Hernández (1), María Dolores Milán, Nereida Montelongo (3), Atteneri Morales (6), Eva Morales, Lourdes Alonso (5), Andrea Armas y Judith Pérez.

Árbitros: Pedro Jose Amigo Plaza y Javier Espadas Garcia De La Galana (C. A. Castilla La Mancha). Excluyeron a las locales Sandra Loureiro (2), Tamara Villar y Carmen Pereira. Y a las visitantes Kenia Hernández y Nereida Montelongo (EX).

Deja tu comentario