El cadete del CB Grubati se adelanta en el playoff ante el CB Conejero


0

El fin de semana ha servido para dejar casi sentenciado el playoff en la semifinal de la Liga Interinsular canaria cadete con ventaja para el CB Grubati ante el CB Conejero (2-0).

El pabellón arrecifeño Blas Cabrera era el escenario durante el sábado y el domingo de las dos primeras victorias en los dos primeros partidos del cruce entre ambos equipos, venciendo el Grubati 81-47 el sábado y 54-4 en la jornada dominical.

El CB Grubati fue completo dominador en ambos partidos con cómodas victorias que dejan ver una cruce de semifinales resuelto por la vía rápida.

En el partido del sábado el partido terminaba de romperse en el inicio de la segunda parte, con la cuarta falta personal del pivot titular del CB Conejeros, dejando el camino impoluto para que el dueto Hall-Pérez en el Grubati se luciera en el parqué dedicado al físico conejero amigo de Eisntein.

El Grubati presionaba el backcourt naranja, provocando fáciles contraataques que terminaron de pulir el marcador antes del cuarto definitivo, que tan sólo confirmó las diferencias entre ambas escuadras.

El partido dominical supondría el dos a cero para el Grubati en la eliminatoria, mostrando aún mayor superioridad que en el estreno del playoff, mostrando una defensa contundente y un gran acierto en ataque ante la zona planteada por el CB Conejero, mostrando el mayor respeto ahcia el adversario al n o bajar la intensidad hasta la bocina final.

La eliminatoria se retoma el próximo viernes en el IES Salinas a las 18 horas.

Deja tu comentario