CIT del Puerto de la Cruz condecora a los turistas asiduos al Puerto de la Cruz


Casi un centenar de reconocimientos en las categorías de oro, plata y bronce, según sus estancias de 35, 25 y 15 respectivamente, agradecen a las personas que eligen año tras año al Puerto como destino turístico.

0

Como cada año, el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) del Puerto de la Cruz, ha hecho entrega en la mañana de hoy de una serie de diplomas y obsequios a turistas asiduos al Puerto de la Cruz, que eligen cada año esta ciudad como destino de sus vacaciones.  

El Acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde,  Lope Afonso; Santiago González, Vicepresidente del CIT;   Dimple Melwani, Concejal de Turismo;  Irene Talg, Tesorera del CIT que realizó la presentación en varios idiomas, también contó con el acompañamiento de otros directivos del CIT y de los Directores de los Hoteles asociados que han presentado a sus clientes repetidores.

Entre los homenajeados se encuentran las familias de turistas procedentes de distintas nacionalidades. Casi un centenar de reconocimientos en las categorías de oro, plata, bronce, según sus estancias de 35, 25 y 15 respectivamente.

El Vicepresidente del Centro de Iniciativas y Turismo, Santiago González, agradeció especialmente la confianza que todas los presentes en el acto depositan cada año al elegir al Puerto de la Cruz para disfrutar de nuestro clima, nuestra gente y en definitiva, de la ciudad. Por este motivo, se les obsequió con un pequeño diploma y una medalla. Asimismo, también pronunció unas palabras de gratitud y felicitación dirigida a todos los directores y personal de los hoteles cuyos clientes fueron galardonados.

Por su parte, el Alcalde del Municipio, Lope Afonso, quiso agradecer también a los condecorados y familiares por la confianza depositada en el destino Puerto de La Cruz, “es una satisfacción poder recibir a los visitantes más fieles del municipio de la mano de los hoteleros que los acogen y poder comprobar de esta manera que el destino Puerto de la Cruz es un destino capaz de atraer, año tras año, a cientos de turistas que a su vez constituyen nuestra mejor “herramienta de marketing” en su lugar de origen”

Deja tu comentario