Breña Alta acogerá un espectáculo que fomenta la capacidad expresiva de los niños


0

El Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta acogerá el próximo día 3 de abril, a las 17.00 horas, el espectáculo ‘El patio de mi casa’ a cargo del grupo Pica Pica. Las entradas para asistir a este evento, que ha sido organizado el Ayuntamiento, se encuentran a la venta en los establecimientos del municipio Digital Minds, Herbolario Milenrama, Calzados Infantiles La Huella y Tiendas Guayrín.

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños y padres por sus divertidos espectáculos y las interpretaciones de canciones de toda la vida. Humor y juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de los reyes de la casa.

Emi Bombón, Belén Pelo de Oro y Nacho Bombín son los vecinos de un patio muy particular en el que acontecen una y mil aventuras que siempre terminan con una sonrisa de oreja a oreja.

El juego y la canción se convierten así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los más pequeños. Toda la familia puede tararear las canciones y seguir las desordenadas peripecias de los protagonistas, inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte.

Emiliano Müller, Belén Guijarro e Ignacio Repetto, autores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica Pica.

Deja tu comentario