Atletismo, gimnasia rítmica y patinaje artístico, actividades ‘estrella’ del fin de semana deportivo en La Palma


0
Más de 200 jóvenes atletas del Archipiélago participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Canarias de Campo a Través de Menores, una prueba en la que colaboró la Consejería de Deportes del Cabildo, que dirige Ascensión Rodríguez, y que se celebró en la Hoya del Rehielo, en Breña Baja. 
 
A pesar de la baja temperatura y la climatología adversa, los asistentes pudieron disfrutar del gran espectáculo que los jóvenes brindaron en plena naturaleza en las distintas categorías: prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
De otra parte, y organizado por la Consejería de Deportes, el pabellón de Tazacorte acogió con éxito el Campeonato Individual de Gimnasia Rítmica, una competición en el marco de la Promoción Deportiva Insular que albergó el Control Base individual, la Copa Conjuntos Base y la Copa de la Reina, con la participación de medio centenar de gimnastas.

Esta actividad contó con la colaboración del ayuntamiento bagañete y la Federación Canaria de Gimnasia Rítmica, con la participación de todos los puntos de promoción de la Isla.

Otra actividad deportiva que se celebró el pasado fin de semana y que tuvo una gran aceptación fue el Festival de Patinaje Artístico que tuvo lugar en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Deja tu comentario