Los Llanos de Aridane acoge un Torneo Internacional de Ajedrez por el XX aniversario del Club de Ajedrez “Isla Bonita”


0

El Club de Ajedrez “Isla Bonita” de Los Llanos de Aridane, con motivo del XX aniversario de su fundación, organiza un Torneo Internacional de Ajedrez valedero para el ranking internacional, entre el 19 y el 23 de marzo de 2016.

La directiva, encabezada por Isidro Cruz, impulsa la celebración, por primera vez en el municipio, de un torneo internacional abierto en el que pueden participar todos aquellos jugadores federados que lo deseen previa inscripción de 5 euros.

El torneo contará con premios por un importe de 800 euros, estando confirmada por el momento la presencia de los Maestros de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) Alberto Hernández León, Juan Manuel Acosta Sosa, ambos llanenses y de Marcos Adrián Pérez, así como destacados jugadores palmeros y del resto del archipiélago.

Las partidas se disputarán en el Centro Sociocultural de La Montaña Tenisca, donde se encuentra situado el Club desde este curso escolar, colaborando en la organización del evento el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Fundación CajaCanarias.

Deja tu comentario