Mar 4, 2016
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera y el Cabildo Insular se reúnen con empresarios del Municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de La Frontera y el Cabildo de El Hierro se han reunido con una representación de empresarios del Municipio y representantes del Centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro, Ashotel y Apyme con el objetivo de ofrecerles información sobre el evento Fototrek que se desarrollará en la isla del 26 de marzo al 2 de abril.

El acto estuvo conformado por la presidenta del Cabildo Insular, Belén Allende y el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Diego Acosta, quienes explicaron las características del Concurso y la importancia del trabajo conjunto con el empresariado para posicionar El Hierro como destino diferenciador.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha disculpado la asistencia al acto, destacando la importancia de ese trabajo conjunto entre las administraciones y la Comunidad para la puesta en marcha de proyectos que dinamicen la actividad económica.

Fototrek Isla de El Hierro se presentaba en la sede del CIT a los empresarios turísticos para hacerles partícipe del desarrollo de este evento. La presidenta del Cabildo Insular, Belén Allende, ha destacado la marca que identifica El Hierro, su Naturaleza y lo que el empresario herreño puede enseñar y ofrecer al visitante, con una labor desde las administraciones y el empresariado para la búsqueda de un sello de calidad que “nos determine como modelo de destino turístico diferenciador”.

Un modelo en el que se incluye la apuesta por Fototrek Isla de El Hierro, destacado por el concejal de Turismo de La Frontera, Diego Acosta, quien expuso además las características del Concurso, dotado de interesantes y variados premios, en regalos o en metálico; y con un Jurado de lujo. “Hemos tratado de buscar las mejores fechas para la toma de imágenes. La semana en las que hemos convocado los concursos no es arbitraria está pensada de cara al Turismo y a los propios herreños; y sobre todo para la búsqueda de las mejores imágenes, tanto por el verdor del paisaje como por la época de floración”.

La presidenta, Belén Allende, ponía el broche al encuentro apuntando la necesidad de transformar la visita a El Hierro “en una experiencia de sentidos” en la que los empresarios herreños tienen un importante papel para favorecer esa transmisión del sello de identidad y de calidad herreña, con posibilidades de efecto multiplicador gracias precisamente a su labor.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *