Breña Baja acoge “Chill Out Sesions” un ciclo que combina la cultura el arte y las últimas tendencias en música


0

El Ayuntamiento de Breña Baja a través de la Concejalía de Cultura, promueve un pionero ciclo de actividades chill out que tendrá lugar el sábado 5 de marzo, el 9 de abril y el 14 de mayo en la zona turística de Los Cancajos.

 

De este modo la empresa organizadora Itchycoo Event con más de 30 años de experiencia en España en la dinamización turística, traerán un trocito de Ibiza con el primer evento que tendrá lugar en la Tasca La Bodeguita y Peluqueria Azul. Desde las 18:00 horas comenzará el evento con dos pantallas gigantes de vídeo proyectando lo último en arte digital, infografía y visuales 3D.

 

Además habrá una pasarela de moda y peluquería y una exposición de arte contemporáneo a cargo de la Asociación Amigos Pintores Las Breñas. Y la mejor música Chill Out & Deep House la pondrá el reconocido DJ Omar Salinas y la finalista del famoso programa de La Voz, la cantante Ann Shine, todo en un ambiente ibicenco con alta coctelería y gastronomía.

 

El concejal de Cultura Juan Manuel Pérez, ha destacado que desde el Ayuntamiento apoyamos este novedoso ciclo de actividades Chill Out porque ayudarán además de fomentar la cultura, ayuda a dinamizar la zona turística de Los Cancajos. “Estamos seguros que estas actividades disfrutarán tantos nuestros vecinos como los turistas en una tarde diferente donde el buen ambiente estará asegurado”.

 

Este ciclo de Chill Out colabora Coca-Cola, Heineken, Itchycoo Eventos, La Bodeguita de Los Cancajos y Peluquería Azul.

 

Deja tu comentario