Antigua organiza una sesión de vitalidad para celebrar el 8 de marzo


0
La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua organiza una sesión colectiva para relajar y activar nuestros rasgos de carácter más positivos y enérgicos. El encuentro, dirigido a toda la población adulta,  estará al cargo de la especialista Rosa Guerrero, pedagoga y terapeuta corporal.

Explica la concejala de área, Columba López, que el encuentro Desconecta de tu rutina  y regálate una sesión de vitalidad, se enmarca en la conmemoración del Día de la Mujer, el próximo martes 8 de marzo, con el objetivo de provocar en los asistentes, hombres y mujeres, una sensación de relajo que nos haga desconectar de nuestras preocupaciones, problemas o agobios, dedicándonos un poco de tiempo a relajarnos y pensar en todos nuestros aspectos más positivos y vitales.

Desconecta de tu rutina  y regálate una sesión de vitalidad será impartido en el Centro Municipal de Mayores de Antigua, el martes 8 de marzo de 18:00 a 20:00 horas. Se recomienda asistir con ropa cómoda o deportiva.

Todas las personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente en el Centro Polivalente de Servicios Sociales de Antigua o llamando a los teléfonos fijos 928 549655/51/61 o al móvil 629 384182.

Anuncia también la concejala Columba López que además de esta sesión colectiva de relajamiento, desde la Concejalía de Servicios Sociales y dentro de los actos programados en conmemoración del Día de La Mujer, se están organizando las XI Jornadas de Terapias Alternativas, un encuentro que cada año gana en participación y que podremos disfrutar próximamente.

Deja tu comentario