Mar 1, 2016
0 0

Bernardo López: “Los barrios son parte vital de nuestra ciudad y serán una de nuestras prioridades”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Presidente de la Gestora de S/C de La Palma, Bernardo López, ha mantenido en la tarde de ayer una reunión con los miembros de su equipo en la que ha hecho un análisis de la situación política que actualmente atraviesa S/C de La Palma y han fijado una ambiciosa hoja de ruta para su formación política.

López ha explicado que “los barrios son una parte vital de nuestra ciudad y serán una de nuestras prioridades”  haciendo referencia al abandono que en los últimos tiempos han sufrido estos. Además, ha añadido que “una ciudad no solo es su casco sino que la formamos todos y cada uno de sus vecinos vivamos donde vivamos y las zonas periféricas de S/C de La Palma están demandando cada día más de nuestra atención ante el continuo abandono que sufren”.

El líder de los populares capitalinos ha informado que su equipo ha confeccionado un calendario de visitas a los distintos barrios con los que buscan fomentar un contacto directo y continuado con los vecinos, conociendo y escuchando in situ sus demandas para poder darle traslado donde sea competente.

Los populares capitalinos han coincidido en que S/C de La Palma no se merece seguir sumida en el letargo en el que se encuentra y que necesita de un Gobierno firme con las ideas claras sobre el desarrollo presente y futuro de la ciudad.

Finalmente, López ha indicado que su partido va a seguir trabajando sin descanso para que S/C de La Palma despierte, “nuestra ciudad se merece volver a ser referente en la isla y volver a ser capital que todos añoramos”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *