Feb 29, 2016
0 0

La Unidad de Protección Animal y Medio Ambiente potencia su actuación a través de las redes sociales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Montelongo Unidad 1El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Unidad de Protección Animal y Medioambiente, dependiente de la Policía Local, irrumpe en las redes sociales.

El pasado 19 de febrero la Unidad creó un perfil en Facebook con el objetivo de que los cibernautas interactúen con el Grupo y conozcan las actuaciones que realiza el Departamento.

“Nuestra sociedad está plenamente concienciada y muy involucrada en el cuidado y la protección del entorno. Debemos crear canales que fomenten la participación de los ciudadanos del municipio”, ha destacado José Montelongo, alcalde de Arrecife y Concejal de la Policía Local.

La utilidad de esta herramienta quedó demostrada a los pocos días de su puesta en marcha. El pasado 22 de febrero, gracias a la publicación hecha en la página de la Unidad, fue localizado un cachorro que se había extraviado. El animal estaba desorientado y en perfecto estado de salud. Ya ha sido entregado a su familia.

En el perfil hay recomendaciones sobre cómo actuar en caso de encontrar a una mascota perdida o ante una situación de maltrato.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *