El cantautor gallego “Andrés Suárez” ofreció un aplaudido concierto en el Teatro de San Bartolomé


0

ANDRES SUAREZ 3El sábado 27 de febrero, a las 21.00 horas, el Teatro de San Bartolomé abría sus puertas para recibir a Andrés Suarez, que ofreció un aplaudido y entrañable concierto.

 

Andrés Suárez, que se ha consagrado en 2015 con su sexto disco, “Mi pequeña historia”, dio lo mejor de sí sobre el escenario. Este gallego, con seis discos en su haber ha cosechado una legión de seguidores/as que han hecho que este último disco sea el que lo ha llevado a posicionarse en el mundo de la música.

 

Cantautor con sensibilidad pop, pero espíritu rockero cuando toca y romanticismo que sale por todos los poros.Aunque el camino no ha sido fácil, de Ferrol a Santiago, de Santiado al metro de Madrid y ahora a numerosos escenarios, ha sido un luchador nato e incansable, para llegar a proyectar su carrera.

El sábado en San Bartolomé, sus fieles, escucharon temas como “Te doy media noche”, en los que queda claro que el gallego está en su mejor momento, aquel que puede hacer que sus historias sobre sentimientos y emociones universales traspasen fronteras y se metan en las casas de millones de personas. Un fenómeno que ya no es ningún secreto sino una evidencia que hace que el público se rinda ante su música.

Deja tu comentario