Feb 29, 2016
0 0

El Ayuntamiento dota de Mobiliario Urbano la Plaza de Agua de Bueyes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El concejal revisa los bancos y papeleras instaladas (1)La actuación se ha realizado como respuesta a la reclamación de los vecinos de esta localidad, explica el concejal de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Matías F. Peña, destinando un presupuesto de 2.023 euros en la adquisición e instalación de cinco bancos de descanso y seis papeleras que visten la Plaza María Gutiérrez Cardona de Agua de Bueyes para uso y disfrute de todos sus residentes.

 

Además de la instalación de mobiliario urbano en esta plaza principal de Agua de Bueyes, también se ha procedido a la limpieza de hierbas y matojos en los aledaños de la Iglesia, en el solar que circunda la parroquia y que es lugar de juego de los más pequeños, y zona de encuentro de los vecinos, detalla el Peña.

 

El Ayuntamiento de Antigua completa la ejecución de obras destinadas a la mejora de infraestructuras básicas de las localidades del municipio, ejecutando más de 30 proyectos de aceras, canalización y asfaltado, con la limpieza y embellecimiento de las mismas, explica el alcalde, Juan José Cazorla, dando respuesta en el menor tiempo posible, a las demandas que los vecinos nos hagan llegar, siempre en la medida de nuestras posibilidades.

 

Y concluye Cazorla, resultado de éste objetivo, es la instalación del mobiliario urbano en la plaza de Agua de Bueyes, lugar principal de encuentros y celebración de eventos en el pueblo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *