Las majoreras Yanira Soto, Solange Pereira y Ana Toral participan en la Reunión Internacional de Atletismo de Madrid


0

Las majoreras Yanira Soto, Solange Pereira y Ana Toral compiten hoy, viernes, 26 de febrero, con algunos de los mejores atletas de todo el mundo, en la Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid, que se celebra en el nuevo Centro Deportivo Municipal Gallur de la capital de España.

La atleta Yanira Soto, del equipo Tenerife CajaCanarias, compite en la carrera de 60 metros con vallas, partiendo como cuarta en el ranking nacional. En la prueba participan la actual campeona de España al aire libre, Caridad Jerez, la italiana Giulia Pennella, la húngara Greta Kerekes y la bielorrusa Ekaterina Poplavskaya.

Solange Pereira y Ana Toral participan en la prueba de ‘mil quinientos’. Solange, del Valencia Terra i Mar, parte como primera entre todas las atletas españolas, con una marca de 4:15.56, y gran favorita para la victoria final.

Por su parte, Ana Toral, del Avutarda-Maxiroga de Puerto del Rosario, es la mejor atleta canaria del momento, con un crono de 4:40.41. La deportista parte con la cuarta mejor marca de las participantes.

Esta competición sirve de antesala al campeonato de España absoluto que se celebrará los días 5 y 6 marzo. El Centro Deportivo Municipal Gallur, recientemente reformado, se presenta como una de las mejores salas ‘indoor’ del mundo.

Deja tu comentario