La Residencia de Mayores de Puntagorda celebra su décimo tercer aniversario


0

Se cumplen ya trece años desde el nacimiento de la Residencia de Mayores de Puntagorda, desde sus inicios ha sido una residencia que ha albergado a nuestros mayores con el mayor cariño y atención posibles, consiguiendo de esta manera ser un hogar para ellos/as. La Residencia de Puntagorda a lo largo de estos trece años, ha experimentado una ampliación con la que se ha incrementado su capacidad en 8 plazas más, contábamos con veinte plazas en sus inicios y a día de hoy tenemos 28, que junto a la apertura en el año 2011 de nuestro Piso Tutelado para mayores, tenemos una capacidad de 35 camas residenciales.

Esto ha posibilitado el bienestar de nuestros mayores y de sus familias ya que a lo largo de estos años se ha visto el trabajo social que se ha realizado mejorando su calidad de vida.

En esta ocasión y para la celebración de su aniversario que será el día 26 de febrero se celebrará una misa que será a las 5h de la tarde, a continuación contamos con la actuación del grupo Camariño de Puntagorda, posteriormente disfrutaremos de un brindis para todos/as los asistentes. Para ese día y como novedad este año podremos disfrutar de una Exposición de Fotos, donde se podrá ver el transcurso de los años desde su puesta en marcha. La exposición permanecerá durante el mes de marzo para todas aquellas personas que quiera visitarla.

En palabras de la Concejala de Servicios Sociales Mercedes Candelarioha sido una prioridad como responsable del Departamento y también para el Equipo de Gobierno , el bienestar de las personas mayores de Puntagorda, ofreciendo todos los recursos disponibles a nuestro alcance, para proporcionar un envejecimiento digno, a aquellos/as que tanto han luchado y a los que les ha tocado vivir muchas dificultades a lo largo de su vida.

Deja tu comentario